martes, 11 de mayo de 2010

Una buena razón para levantarse.

Yo me levanto a la mañana y sin pensar me digo q me tengo q levantar para ir a la facultad, porque parece una buena razón, pero es esa una buena razón para levantarse?, lo es?.. Porque en ese momento es la mejor razón q encuentro, no debería de haber otra? En verdad tiene q haber una razón? yo igual si no hay razón no me levanto, y es ahí cuando ir a la facultad es la mejor razón q se me ocurre. aparte no suena muy convincente quedarme en la cama, porque eso implica q te anden preguntando q te pasa?, o q te digan saca tu cara de ort# q no tengo porque buscármela (porque de cabeza q cara d orto# voy a tener y eso es peor, q muchas veces, ir a la facultad y eso hace q tu día empeore mas que si hubieses ido a la facultad donde hay un montón de gente q no sabe como sos q t paso ni nada, solo sabe lo q vos podes llegar a contar y q muchas veces no es una historia completa sino un montón de partes aisladas q muchas veces forman una linda historia o una terrible historia que te deja como la mejor o como la pobre víctima. es ahí entonces cuando digo una buena razón para levantarme es pensar q hoy voy a verte, esa si la considero una muy buena razón, es una de las razones por las q me levantaría con una sonrisa. Pero todos sabemos q no t voy a ver porque no me querés ver, porqué "estamos en momentos distintos de nuestras vidas" pero q buena justificación esa de 'estamos en dos momentos distintos', lo malo es q aparentemente eso es de por vida, porqué me echaste de tu vida y eso ya me quedo claro. Igual me estoy yendo de tema.. cual es una buena razón para levantarte a la mañana? el pensar q hoy puede ser un buen día es suficiente? uno decide si va a ser un buen día? de q depende un buen día? para mi un buen día depende de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario