jueves, 6 de mayo de 2010

Lift me up

Este camino es cualquier cosa menos simple
Retorcido como un acertijo, he visto lo más alto y lo más bajo
Tan algo, las voces de todas mis dudas
Diciendome que me rinda,
que haga las maletas y deje la ciudad
Aún así, tengo que creer que
Imposible significa nada para me
Así que, puedes levantarme,
Y convertir las cenizas en llamas
Porque he superado
Más de lo que las palabras jamás diran
Y se me ha dado esperanza
De que hay una luz encendida arriba en la entrada
Y de que el dia llegará
Cuando la lucha esté ganada
Y creo que ese dia acaba de empezar
En algún lugar, todo el mundo empieza allí
Estoy confiando en una pequeña plegaria,
Y perdida en una pesadilla
Pero estoy aquí, y de repente está tan claro
La batalla a través de lo largo de los años
Me ha enseñado a dejar atrás mis lagrimas
Todo lo que vale la pena tener,
viene con un proceso que merece la pena soportar
Así que, puedes elevarme,
Y convertir las cenizas en llamas
Porque he superado
Más de lo que las palabras jamás diran
Y se me ha dado esperanza
De que hay una luz encendida arriba en la entrada
Y de que el dia llegará
Cuando la lucha esté ganada
Y creo que ese dia acaba de empezar
Abajo y arriba está sobrevalorado
Y necesito ser elevada
Buscar no es suficiente
No, prefiero estar por encima.

Elevame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario