jueves, 13 de mayo de 2010

T.V. Argentina

Opinion del dia de hoy: La television argentina da asco. Me molesta sobremanera que lo que hoy venda en la television sean culos y tetas y mucho sexo, sexo, sexo y mas sexo. 
Entiendo que de alguna forma u otra años atras tambien se veian tetas culos etc. puedo nombrar a Porcel, que sus peliculas bastante grotescas eran pero no me parecen ofencivas en lo mas minimo y lo digo yo una mujer con solo 18 años, pero porq ahora esta tan presente, tan visible, tan al alcance de la 'mano', es increible, pones la television en cualquier horario y es impresentable lo que se ve. En qué momento decayó tanto la television argentina? 
Lo peor es q yo escribo una opinion como esta y mas de uno esta de acuerdo, muchisimos van a estar de acuerdo, se muy bien q no todos, hay unao mayoria que son los consumistas de ese sexo barato de television. Creo al canal encuentro un excelente canal educativo, que tiene muchos programas buenos y educativos y no se le da la atencion necesaria y no se aprovecha lo suficiente.. porque como todos sabemos que no es lo que vende no se mira, o mejor dicho no se ve, no se quiere ver, cuantos somos los que vemos un programa educativo?? a cuantos nos interesa el aprender?.. no creo que sea aprender el hecho de estar al dia con los puterios de la "farandula".. Me hincha tanto las pelotas. Yo no digo que sea facil hacer television mas alla de si es buena o mala, pero que por lo menos no de asco, para sexo barato hay canales para eso y obviamente esta internet, porque ponerlo a toda hora del dia, se pueden hacer tantos tipos de programas de muy buena calidad y con ropa y no se hacen, y de hecho si se hacen o lo sacan o poca promocion le hacen.

Bueno esto es un pequeño descargo sobre television Argentina.

Candelaria Lihué.

1 comentario:

  1. no sabia q tenias blog cande, ahora te sigo muajaj interesante lo q planteas de la tv, opino igual:)

    ResponderEliminar