viernes, 21 de mayo de 2010

Ti amo y no puedo evitarlo.

Alguien puso pausa a nuestra relación y tiro el control remoto, y lo único que puedo decir es que yo no fui.
Será como muchos dicen, que yo fui solo un proyecto, una maldita obra de caridad y se venció el plazo de ejecución. Tenés suerte y yo la mala suerte, de que no creo en lo que los demás dicen. Siempre estoy a un paso de creerles, pero me pregunto ¿qué saben ellos de nosotras, de lo qué pasamos, de lo qué sentimos?
Cómo me estoy mintiendo, ¿cuándo dejaré de hacerlo? ¿Lo lograré? Me estoy mintiendo realmente? Ya no lo sé. Sólo se que te necesito y vos te dignás a ser invisible a mi mundo, te ocultás, desaparecés, y eso lo hacés todo consiente, cosa que me da bronca a esta altura, y me duele horrores y lo peor es que lo sabés, y lo seguís haciendo.
Yo sigo insistiendo que las cartas que escribo nunca las leerás, porque de hecho nunca te las voy a dar (excepto una de la cual nunca tuve una respuesta concreta), pero en el fondo tengo la esperanza que algún día leas, por ejemplo, esta, sino no se para que la pongo acá. Posiblemente sigas haciéndote la que no sabes nada y la que no quiere saber nada, pro yo se que si queres saber, pero ya no te animás a preguntar y mucho menos a averiguar.
¿A vos te duele estar así? A mi si. Y supongo que a vos también y por ende no respondés la maldita carta, porque estoy segura que te llegó porque yo misma la lleve un domingo con mucho calor al sol al mediodía y la puse donde estoy mas que segura que la verías y la leerías. Solo te queda responderla. Solo responde el par de preguntas que estan dentro de la carta, no parecían muy difíciles de responder.

Como duele todo esto y vos no me lo hacés fácil, te odio por eso, y ti amo por provocármelo.


¿Será que debo olvidarme de todo? Yo no quiero. ¿Vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario