viernes, 29 de junio de 2012

Pascuas 2012

Es increíble como puede cambiar tu vida en tan poco tiempo. Yo recuerdo últimamente una semana en particular... empieza el domingo 1 de abril y esa semana termina el domingo 8 de abril... Una noche mas que buena la del domingo 1ro llega de amor, excesos, locuras, diversión, felicidad... Los días posteriores pensando en ese lunes a la madrugada. El miércoles presento a mi pareja que no era tan pareja por no tener titulo, una buena noche en familia, faltaba mi hermano porque no estaba calculado que venga ese miércoles pero si el jueves a la noche. Pasa esa cena mas felicidad. Mas verdad ante tus ojos. El jueves mi hermano no llega, una hora para ubicarlo y nos cuenta que se iba a cenar con unos amigos que avisaba cuando llegaba a su casa y estaba bien. Mi hermana recibe una llamada a las 7 de la mañana, asume, dado que no pudo contestar, que era el avisando que llego bien, y era todo lo contrario, un amigos avisando que habían tenido un accidente y que a mi hermano se lo habían llevado mas que puesto que estaba en el hospital, mi hermana y yo salimos corriendo hasta el hospital y entre una que otra burocracia y tiempo de espera nos dicen que mi hermano llego muerto al hospital que no pudieron hacer nada... que tenia varias partes comprometidas y a a partir de ahí no creo haber escuchado mucho mas, solo recuerdo llorar y pegarle a la pared del hospital como saco de arena.


Alguien que me diga como pueden cambiar las cosas en tan solo un segundo, lo que debía de ser una semana santa se convierte en el velatorio y entierro de tu hermano. COMO? 


Es el dia de hoy que recuerdo cada dia de esa semana, cada minuto, fecha, cada todo, porque no es posible creer lo que paso, entender. Yo no puedo.


Un hecho que obscureció momento felices.




Fran, te extraño, te nesesito, fuiste un gran hermano. No te tenían que haber robado la vida de esa forma.
Ojalá hagamos pagar a este ser lo que te hizo, pero se que no te voy a recuperar.


Te amo hermano.

1 comentario:

  1. Cande, que no te quepa duda que ese horror de persona va a pagar sus culpas. Fran no va a volver, es cierto, y su ausencia se siente cada días mas... no hace falta que te lo venga a decir a vos....
    Quiero que sepan que pueden contar conmigo para lo que necesiten, y que de hecho me sentiría muy bien haciéndolo. Ellos dos ya lo hacen desde otro lado, pero nunca está de más otra ayuda....
    Lo importante en este momento es que puedas seguir disfrutando de todos esos momentos felices que mencionás. Si bien este hecho jamás lo vamos a olvidar, vamos a darle a él y a ella razones para estar tranquilos y en paz.
    En este momento no sé decirte si Dios existe y todas esas cosas que no me llenan (al menos a mí)... pero si hay algo que me hace seguir adelante es saber que algún día vamos a tener una segunda oportunidad..Te mando un beso grande.
    Luli L.

    ResponderEliminar