viernes, 9 de julio de 2010

Hoy cito a mi Mamá..

((Hoy cito a mi Mamá como lo hice hace mas de un año...))
Hoy cito a mi Mamá, entre cristales que caen si permiso, pero con autonomía por mis mejillas.. Hoy cito a mi Mamá por la única razón que existe y que tengo todos los días, es mi Mamá, si! con mayúscula, porque fue, es y será mi Mamá por siempre, aunque me costó entenderlo, ahora lo comienzo a hacer, mi Mamá estará siempre conmigo, porque esta en mi esencia, como ella alguna vez me dijo...

AMISTAD

Uno necesita saberse, para saberse en el otro, y es un amigo el que se sabe, saberse en uno.

Amistad, es ese espacio que llenan dos amigos, es ese tiempo compartido, es esa dimensión donde sus espíritus, sus almas encuentran el valor absoluto de compartir pensamientos, penas, alegrías y destinos, que aunque distintos son uno.

Amistad es darse todo y jamás quedar en deuda con uno mismo.
Amistad es no olvidar, es recordarse en las ausencias, es ese vibrar en armonía para dar música que alegre los oídos de Dios.

Amistad es haber partido y saber que seguimos estando.


MAYO 2007 C.E.A. 


Si hay algo que nunca voy a olvidar es tu segundo nombre te lo aseguro... La voy a tener siempre...
Sin más que decir... Bueno si, hay algo.... Ma te extraño, ahora, hace 5 minutos, dentro de 10, por siempre... y así también te amaré...


No hay comentarios:

Publicar un comentario