sábado, 29 de mayo de 2010

Hermoso Día!

Qué lindo día!
Si hay algo que me gusta, son los días de lluvia, porque tienen esa escencia, que para mi no lo tienen los días soleados. Para mi son como una invitación a pensar, recordar, llorar y reír.
Para mi son únicos con las personas que recuerdo con mucho amor esos días, son personas q obviamente recuerdo todos los días, pero los días como hoy, para mi representan la presencia de ellas en el ambiente.
No hay nada mejor que recordar a las personas que amas, con amor y con alegría. El poder recordar esos hermosos momentos que se viven juntos, entre risas y lagrimas de alegría.
Qué sentimental me ponen los días de lluvia!

Hoy pido un deseo, creo que mas que un deseo es una ilusión, es que pueda escuchar la voz de esa gente que hoy recuerdo con tanto amor... Cruzo los dedos por que suceda.

Saludos, buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario